cms.

Raso - Ámsterdam

Planos tricolor
Ref.: 112146-009O0098273548100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pintura, Decoración del hogar, Colorido, Ondas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/ raso de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En ella encontramos un diseño estampado mediante la tecnología de sublimación, el cual presenta atributos como una decoración colorida de ondas con toques de pintura de estilo hogar. Los colores principales del estampado son el morado oscuro, el marrón arena del desierto y el naranja cantalupo. Este diseño simboliza una energía vibrante y sofisticada, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas de moda tanto para hombre como para mujer, así como para lencería y accesorios. Además, combinada con colores lisos como el negro, el blanco o el gris, se pueden crear atuendos elegantes y modernos.

En cuanto a las características de la tela, destaca su textura visual brillante, su tacto liso y delgado, ideal para prendas con caída y movimiento. La tela tiene múltiples aplicaciones y usos, tales como blusas, camisas, monos, faldas, tops, pijamas, vestidos, pantalones, kimonos, pañuelos y ropa para novias. La tecnología de impresión utilizada permite la creación de una sola cara impresa por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen y durabilidad del diseño.

Para el cuidado de la tela, es importante mencionar que debe evitarse el uso de blanqueador y lavarse a una temperatura máxima de 40ºC. También es posible su limpieza en seco, a excepción del uso de tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación es un proceso de transferencia de imagen que utiliza tinta de sublimación y papel transfer para transferir el diseño al tejido mediante presión y calor. Este proceso garantiza una alta definición de imagen, resistencia al desgaste y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes