cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Planos tricolor
Ref.: 112159-051O0098273548100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Decoración del hogar, Colorido, Ondas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái presenta un diseño estampado con elementos abstractos y fluídos inspirados en la pintura. Los tonos morado oscuro, marrón arena del desierto y naranja cantalupo se combinan para crear un efecto visual colorido y vibrante, perfecto para prendas de moda de mujer u hombre, como camisetas. Este diseño se puede combinar con colores lisos como negro, gris, crudo o blanco para destacar aún más sus tonos.

El tejido de esta tela es 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm, lo que lo hace ideal para prendas de punto. La textura y el tacto son lisos y elásticos, con un acabado translúcido y jaspeado en su apariencia visual. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras.

Las aplicaciones más comunes de este tipo de tela son en prendas de moda como camisetas o sudaderas, tanto para hombre como para mujer. La tela es atemporal, lo que la hace adecuada para cualquier época del año. Los cuidados que deben tenerse en cuenta incluyen lavar la prenda a una temperatura máxima de 30°C, plancharla a temperatura fría y evitar el blanqueamiento y el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite que el diseño se integre completamente en la fibra del tejido, lo que garantiza una mayor durabilidad, resistencia y definición de los colores. Esto se hace mediante la aplicación de una tinta especial que se convierte en gas a alta temperatura y presión, penetrando en la superficie del tejido y fusionándose con él.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes