cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Azulejos irregulares
Ref.: 112117-040O0098074000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Decorativo, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto en su totalidad por poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela cuenta con un acabado totalmente impermeable, que la hace ideal para su uso en prendas de moda y deportivas para hombre, mujer y niños, así como toldos y cojines para la decoración de exteriores. Además, es resistente al agua y cuenta con una textura rugosa y granulada, lo que le da una apariencia opaca.

En cuanto al diseño estampado, este tiene un estilo complejo que mezcla el arte moderno con un toque abstracto y decorativo. Es un estampado multicolor con predominancia de tonos azules, verdes y rojos. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Para combinar esta tela se pueden utilizar colores lisos como el blanco, el negro, el gris y diferentes tonalidades de azul, verde y rojo.

La Tela Impermeable - Outdoor está diseñada para resistir las inclemencias climáticas, gracias a su resistencia al agua, lo que la hace perfecta para prendas de moda y deportivas de hombre, mujer y niños, así como para la decoración de exteriores con toldos y cojines. Además, es fácil de cuidar siempre y cuando se sigan las indicaciones de lavado. Se puede lavar en lavadora con agua fría, evitar el uso de blanqueador y secar al aire libre.

La tecnología de impresión utilizada en la Tela Impermeable - Outdoor es la sublimación, que consiste en la impresión digital textil de alta calidad. Este proceso de impresión es a una sola cara, lo que garantiza la durabilidad y resistencia del diseño impreso a pesar de las inclemencias del tiempo y el uso continuo de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes