cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Marcas multicolor
Ref.: 112091-063O0097974000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pintura, Standard, Colorido, Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon destaca por su composición de 97% poliéster y 3% elastano que le proporciona una gran elasticidad y comodidad. Su gramaje de 282 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para prendas de punto tanto para mujer como para hombre, como camisetas, jerseys, vestidos, pantalones y tops, así como servilletas para el hogar. El diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar, basado en pinturas artísticas con formas de círculos y lunares en tonalidades multicolor. Este diseño puede ser complementado con colores lisos en tonalidades como el negro, blanco, amarillo, verde o rojo. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta una textura suave al tacto y se recomienda lavar a máxima temperatura de 30ºC sin blanquear y planchar a temperatura fría, evitando así su deterioro y alargando su vida útil. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster.

En resumen, la tela Punto Roma Elástico - Lyon con su diseño estampado multicolor de formas de círculos y lunares es una opción ideal para prendas de punto en invierno tanto para mujer como para hombre, así como para servilletas para el hogar. Gracias a su tecnología de impresión por sublimación y su cuidado adecuado, se garantiza una larga duración de sus colores y diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes