cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marcas multicolor
Ref.: 112073-034O0097974000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Standard, Colorido, Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de alta calidad y sostenible compuesto 100% de poliéster reciclado. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, esta microfibra es ideal para la moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva y de baño, y es atemporal en su diseño. La tela presenta una textura delgada y suave al tacto que la hace cómoda para el uso en la piel.

El diseño estampado incorpora una composición de arte pictórico de círculos y lunares en tonos multicolor, con colores luminosos y brillantes que brindan energía y vitalidad. El diseño combina bien con tonos lisos como blanco, negro, azul marino y amarillo pálido, que completan el concepto de frescura y luminosidad del diseño. La tela está impresa de un solo lado con tecnología de impresión digital textil, lo que la hace fácil de manejar y cortar para diseñadores y fabricantes creativos.

En cuanto a características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela rígida y suave al tacto, lo que la hace perfecta para crear estructuras firmes y cómodas. El diseño estampado presenta un estilo colorido y complejo con formas de círculos y lunares que le brindan una sensación de dinamismo y movimiento.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la creación de múltiples accesorios, moda y ropa deportiva. Su durabilidad y capacidad de mantener su forma lo hacen adecuado para prendas que necesiten un soporte rígido, como bolsos o carteras. Además, su tacto suave y delicado lo hace perfecto para trajes de baño y ropa de descanso.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es importante seguir las instrucciones recomendadas por el fabricante. Se debe evitar el blanqueamiento y planchar a temperatura fría. También se recomienda no secar en secadora y se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que utiliza calor y presión para transferir tinta directamente al tejido, creando imágenes vibrantes y duraderas. Esta técnica de impresión textil es ideal para diseños personalizados y complejos, y es ampliamente utilizada en la moda, artículos deportivos y de decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes