cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marcas multicolor
Ref.: 112083-054O0097974000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pintura, Standard, Colorido, Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta una composición de 93% poliéster y un 7% de elastómero, lo que le otorga una textura suave y lisa al tacto. Con un peso de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm, esta tela es ideal para prendas deportivas, trajes de baño y bermudas. Su diseño está impreso mediante sublimación digital textil y tiene una sola cara de impresión. El estampado se caracteriza por su colorido estilo de círculos y lunares con una complejidad estándar que evoca pinturas artísticas. Con su multitud de colores, esta tela puede combinarse con colores lisos similares a los representados en el diseño.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es sostenible y certificada por GRS, ya que está fabricada con materiales reciclados. En cuanto a las características generales, su suavidad y lisura al tacto la hacen muy confortable y agradable para su uso en ropa deportiva y de baño. La aplicación de la tela también se extiende a camisas para hombres, mujeres y niños. Los cuidados necesarios para esta tela incluyen no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 40ºC, plancharla con temperatura fría y evitar secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación digital textil, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer para luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este método de impresión garantiza una alta definición y durabilidad en el diseño. En conclusión, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic con su diseño estampado de círculos y lunares es una opción sostenible y cómoda para prendas deportivas, trajes de baño y camisas de hombre, mujer y niño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes