cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marcas multicolor
Ref.: 112077-039O0097974000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pintura, Standard, Colorido, Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una fina y ligera tela repelente al agua, llamada Storm, fabricada con un tejido técnico de 100% poliéster y tiene un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y está diseñada para su uso en chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras. Es ideal para la temporada de invierno y cuenta con una tecnología de impresión llamada sublimación (poliéster).

El diseño estampado de la tela base presenta círculos y lunares en colores vibrantes y coloridos, con un estilo de pintura estándar. Su complejidad es moderada y se puede combinar con tonos sólidos en rojo, verde, azul o rosa. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela cuenta con características que la hacen resistente al agua y su textura es suave y lisa al tacto. El diseño impreso es vibrante y colorido, con detalles impresos con precisión. Estas características permiten que la tela sea ideal para aplicaciones en moda, deportes y textil hogar.

Además de la moda y los textiles para el hogar, esta tela también puede utilizarse para la confección de ropa deportiva como chaquetas y chubasqueros. Por otro lado, para su conservación, la tela debe lavarse a 40°C, no se recomienda el uso de blanqueadores y su planchado debe ser a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela se llama sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de una imagen digital de alta calidad sobre la superficie de la tela mediante el uso de calor y presión. Este proceso crea un resultado duradero y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes