cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Lagrimas azules
Ref.: 112010-059O0097574000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de tipo microfibra con una composición de 100% poliéster, de 200 gr/m2 de gramaje y con un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad muy simple, con gotas abstractas pintadas de forma dibujada. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite su combinación con otros colores lisos como blanco, negro o algún tono que se encuentre en la misma gama de colores.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales destacan por su textura lisa y sedosa, ofreciendo un tacto muy suave. Además, la Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de temporada veraniega que se utiliza comúnmente para la elaboración de toallas, paños, albornoces, entre otros productos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lavado en seco, ni plancharla ni secarla con una secadora para mantener su estado óptimo.

La tecnología utilizada para la impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual se basa en un proceso de transferencia de tinta que convierte la tinta sólida en un estado de vapor y la deposita en la superficie de la tela. Este proceso permite una mayor duración y resistencia de los colores, sin afectar la suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes