cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Lagrimas azules
Ref.: 112004-052O0097574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, un tejido de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su visual opaca y textura suave y elástica lo hacen ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva. El diseño estampado es abstracto y presenta una serie de gotas de colores vivos que crean un espectáculo visual muy atractivo. La complejidad es muy simple y el estilo es dibujado, convirtiéndolo en un diseño que puede utilizarse en distintas aplicaciones. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que permite una gran cantidad de combinaciones con colores lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, técnica que permite una gran resolución y calidad en la imagen. En cuanto a características, la tela es suave al tacto, visualmente opaca y elástica, lo que la hace muy cómoda de utilizar. Por otro lado, el diseño estampado es abstracto y de estilo dibujado, lo que permite su uso en una gran variedad de prendas y accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, cabe destacar su idoneidad para prendas de lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes. Además, es apta para tops, prendas de punto, accesorios, ropa deportiva y otros detalles como Scrunchies o Coleteros. La versatilidad de la tela permite su utilización en una amplia gama de proyectos.

Para mantener esta tela en buen estado es importante tener en cuenta ciertos cuidados como no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30°C y plancharla a baja temperatura por el reverso de la tela. Admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Por otra parte, debe evitarse su secado con secadora.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en transferir con alta temperatura y presión una imagen impresa en papel especial a la superficie del tejido. Esto permite una alta precisión en los detalles del diseño y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes