cms.

Paño - Glasgow

Decoración marina
Ref.: 111909-002O0097075323100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Marino, Fotografia, Conchas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Paño Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su sencillez, siendo ideal para la decoración del hogar con un estilo marinero y un toque natural gracias a su representación de un paisaje con conchas. Los colores principales son el crudo mocasín, el naranja cantalupo y el marrón siena. Estos colores combinan a la perfección con telas lisas en tonos crema, beige y marrón oscuro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está presente en una de las caras de la tela. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de abrigo y para la decoración del hogar.

Además, la tela es versátil y tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo, para prendas como abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas, así como para la fabricación de posavasos y paños de cocina. La tecnología de sublimación que se utiliza para imprimir el diseño en la tela garantiza una alta calidad y durabilidad del mismo.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura tibia y no blanquearla. Además, no es apta para el lavado en seco ni para su secado en secadora.

En resumen, el Paño Glasgow es un tejido suave y resistente con un diseño estampado sencillo pero versátil, ideal para prendas de abrigo y decoración del hogar con estilo marinero y toques naturales. Su tecnología de impresión digital y sus múltiples aplicaciones lo convierten en una opción perfecta para cualquier proyecto creativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes