cms.

Viella Orgánica - Moscú

Decoración marina
Ref.: 111902-003O0097075323100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Marino, Fotografia, Conchas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela orgánica Viella - Moscú se presenta con un estampado de estilo elegante y sutil, que combina el tono cremoso y suave del Crudo Mocasín, el toque energizante y vibrante del Naranja Cantalupo y la calidez terrosa del Marron Siena. El diseño presenta un motivo de paisaje conchas, que recrea un ambiente marino de forma sencilla y minimalista. Para complementar el estampado, se podrían añadir colores sólidos como el beige, el gris y el azul oscuro.

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela suave al tacto, que se caracteriza por su textura y sensación agradable en contacto con la piel. El diseño se presenta con una complejidad simple, adecuada para una decoración elegante y discreta del hogar. Esta tela de algodón orgánico ofrece una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, certificada por GOTS.

En cuanto a las aplicaciones de esta tela, es un material ideal para confeccionar vestidos y camisas tanto para hombre como para mujer, así como para la fabricación de manteles, servilletas y pijamas de alta calidad. Además, su gramaje ligero la hace perfecta para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. No es recomendable el secado con secadora.

El tejido está impreso con tecnología de impresión digital directa reactiva, que se caracteriza por la alta definición y fidelidad de los colores, así como por la resistencia al lavado y al roce. Este método de impresión permite que el diseño se plasme de forma precisa en la tela a una sola cara, ofreciendo una apariencia nítida y definida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes