cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Textura de mármol cálida
Ref.: 111615-054O0095974000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Claro, Marmol
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con una composición del 93% poliéster y un 7% de elastómero, lo que brinda una gran flexibilidad y resistencia. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, resulta perfecta para prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que está fabricada a partir de materiales reciclados. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que se adapta perfectamente a su composición y permite estampar diseños como el que se ha utilizado en este caso.

Este diseño estampado se caracteriza por su sencillez y su estilo de decoración del hogar. Su textura de mármol añade un toque de elegancia a cualquier prenda o accesorio, y su multicolor lo convierte en un diseño muy versátil. Se podría combinar con colores lisos en tonos rosados, blancos o grises para obtener excelentes resultados.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está presente solo en una de las caras. En cuanto a sus características generales, destaca por su suavidad al tacto y textura lisa, lo que la hace muy confortable para prendas deportivas y de baño.

Por su composición y versatilidad, esta tela es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como prendas deportivas, bermudas y camisas, tanto para mujeres, hombres y niños. Además, su resistencia al lavado la convierte en una opción ideal para productos de larga duración.

Por último, es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener esta tela en excelente estado. No se debe blanquear ni secar en secadora, y se puede planchar a temperatura fría a un máximo de 40ºC.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso en el que la tinta se convierte en gas bajo altas temperaturas y presiones, lo que permite que la imagen se integre completamente con el tejido. Esto brinda una excelente calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes