cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Cuadro de acuarela
Ref.: 111470-064O0095003307100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Acuarela, Pintura, Arte moderno, Artistico, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con un porcentaje de composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano de un gramaje de 239 gr/m2, con una anchura de 150 cm y apta para una gran variedad de aplicaciones y usos, tanto en moda como en textil hogar, como mantas, calcetines, bufandas o prendas de punto. Su diseño estampado destaca por su estilo artístico moderno y abstracto, inspirado en la acuarela y la pintura, con tonalidades principales de verde rocío de miel, azul coral y azul vaquero. Además, es una tela suave y elástica, muy cómoda al vestir, resistente y fácil de limpiar. Para combinar, puede ser interesante optar por tonalidades lisas en cualquiera de los tres colores principales. El tejido surge de la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), impreso solo por una de sus caras mediante impresión digital textil. Sus cuidados necesarios son el máximo de 30ºC en la lavadora, planchado a temperatura fría y sin secar en secadora, además de estar prohibido su blanqueamiento y secado por máquina. En resumen, estamos ante una tela de gran versatilidad y comodidad, con un diseño estampado moderno y abstracto, fácil de cuidar y resistente al uso diario, impreso digitalmente por sublimación y apto para una gran variedad de aplicaciones y usos en moda y textil hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes