cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Cuadro de acuarela
Ref.: 111442-021O0095003307100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Acuarela, Pintura, Arte moderno, Artistico, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado abstracto de acuarela y pintura en tonalidades principales de verde rocío de miel, azul coral y azul vaquero. Además, el diseño encuentra dentro de los estilos artísticos modernos, lo que lo hace imprescindible para una creación juvenil y moderna. Su combinación con tonos lisos plateados, naranjas y verdes son perfectos para resaltar el diseño y crear estilos vanguardistas. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura que el estampado tenga una alta definición y brillo.

La Crepe de Punto Elástico - Riga cuenta con una textura elástica y granulada al tacto, dándole una apariencia y textura únicas que lo hacen adecuado para prendas modernas y sofisticadas. El gramaje de 180 gr/m2 y la composición de 94% poliéster y 6% elastano hacen que sea cómoda y resistente al mismo tiempo. Esta tela tiene diversas aplicaciones en la moda, entre ellas vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Sus atributos permiten una gran variedad de usos en la creación de prendas para mujeres y hombres, ideales para cualquier temporada.

Para el cuidado de la Crepe de Punto Elástico - Riga se deben tener en cuenta algunas recomendaciones para mantener su calidad y durabilidad. Esta tela no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC, se recomienda limpieza en seco excepto con tricloroetileno, debe ser planchada a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Crepe de Punto Elástico - Riga es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en transferir el diseño a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite que el diseño penetre en las fibras del tejido, creando un acabado duradero y vibrante. En definitiva, la Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en igual medida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes