cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Cuadro de acuarela
Ref.: 111455-043O0095003307100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Acuarela, Pintura, Arte moderno, Artistico, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, el cual cuenta con los atributos de ser abstracto, con estilo artístico y en acuarela y pintura. Los colores principales que predominan en el diseño son verde rocío de miel, azul coral y azul vaquero. Además, este diseño puede ser combinado con colores lisos como blanco, beige o negro para lograr un contraste elegante.

En cuanto a las características generales, esta tela presenta un acabado hidrófugo que la hace impermeable al agua, lo que la convierte en una excelente elección para prendas de vestir y accesorios destinados a exteriores. Tiene una textura rugosa y un acabado antibacteriano para mantener una mayor higiene en su uso diario.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela, destacan la moda, tanto en prendas para mujer y hombre como en accesorios como mochilas y carteras. También es adecuada para su uso en decoración de hogar, tanto en exteriores como en interiores, en cojines, manteles o cuadros, entre otros. Su temporada es atemporal, lo que la hace una opción versátil para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y no utilizar tricloroetileno en su limpieza en seco. Se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. No se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite una impresión de alta calidad y duradera en tejidos de poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de tinta a través de calor que se fija intensamente en la fibra de la tela, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes