cms.

Tul Elástico - Oslo

Enredadera bicolor
Ref.: 111378-050O0094274000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Floral estilizada, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo es impresionante por su textura visual transparente y tacto delgado y elástico. El diseño estampado es una mezcla de elementos simples y elegantes en tonos multicolores, combinando una decoración de hogar botánica con elementos florales estilizados y artistas. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen una alta elasticidad y una suave textura, permitiendo una gran versatilidad en cuanto a sus usos y aplicaciones. Puede ser utilizada en una amplia variedad de prendas de moda, como faldas, vestidos y también en lencería como sujetadores, braguitas y bodies. También es perfecta para accesorios, media y vestidos infantiles. La tela está compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, cuidadosamente diseñada para no admitir planchado, lavado en seco ni secado con secadora, y no se debe blanquear. La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta resolución y durabilidad en el diseño impreso. Esta tela sería perfecta combinada con colores lisos en tonos pastel o blanco para resaltar el diseño multicolor de flor y botánica.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes