cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Mosaico floral
Ref.: 111226-055O0092101169100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Mosaico, Flores, Girasoles
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado con un patrón vectorial de complejidad estándar y varias opciones de estilo, incluyendo mosaicos y flores de girasol y azules pastel, verdes algas y toques de amarillo. Esta tela está impresa de forma digital en una sola cara, lo que la hace ideal para chaquetas y plumíferos de moda invernal y chubasqueros deportivos. La tela en sí misma cuenta con un acabado impermeable y una textura delgada que proporciona una suavidad al tacto.

Además, la tela Cortavientos Impermeable - Target tiene una composición de 100% poliéster y un gramaje de 116 gr/m2, convirtiéndola en una opción resistente y ligera para prendas de vestir. Sus cuidados incluyen lavado a máquina a 40 grados, planchado a temperatura baja y evitar blanqueadores y secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que involucra una técnica de transferencia de imágenes en la que las tintas se convierten en gas y penetran en la superficie del tejido. Esto permite que los colores se mantengan vibrantes y duraderos, incluso después del lavado y el uso extendido. En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un diseño estampado de gran calidad y una composición técnica que la convierte en una excelente opción para prendas de vestir resistentes y duraderas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes