cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Mosaico floral
Ref.: 111205-023O0092101169100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Mosaico, Flores, Girasoles
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona ofrece un diseño estampado de complejidad standard, con estilo de patrón vectorial y mosaico, inspirado en la naturaleza floral con predominio de girasoles y tonalidades de azul pastel y verde alga. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonalidades verdes, azules o blancas para lograr un look elegante y fresco. El tejido está impreso con la tecnología digital directa reactiva a una sola cara, lo que garantiza un acabado nítido y de alta calidad. La tela presenta una textura suave al tacto pero rígida, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una opción sostenible y responsable con el medio ambiente. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida. En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la técnica de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, que permite un acabado nítido y de alta calidad en la impresión sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes