cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Mosaico floral
Ref.: 111219-039O0092101169100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Mosaico, Flores, Girasoles
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que trataremos a continuación es la Tela fina repelente al Agua - Storm. Su diseño estampado presenta un patrón vectorial de complejidad standard con elementos florales, destacando los girasoles, en tonalidades de azul pastel y verdes alga. Combinaría perfectamente con tonos lisos en beige, marrón y/o blanco. El tejido está impreso con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela es impermeable e hidrófuga, con una textura delgada y lisa al tacto. Respecto al diseño, podemos decir que presenta una estética moderna y elegante gracias a sus colores pastel y la simplicidad de su patrón. En cuanto a las aplicaciones y usos, la Tela fina repelente al Agua - Storm sería ideal para chaquetas tanto de hombre como de mujer, cortinas de ducha y chubasqueros deportivos. Además, su capacidad para repeler el agua la hace perfecta para la temporada de invierno. Es importante tener en cuenta los cuidados especiales para la tela, que incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máx. 40ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y una durabilidad excepcional de los colores impresos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes