cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Mosaico floral
Ref.: 111216-036O0092101169100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Mosaico, Flores, Girasoles
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled destaca por su suavidad y elasticidad, proporcionando una experiencia táctil muy agradable. Su diseño estampado presenta un patrón floral de girasoles, con un estilo mosaico y complejidad estándar. Los colores principales del diseño son azul pastel y dos tonalidades de verde alga. Además, esta tela combina perfectamente con colores lisos como blanco, negro y amarillo. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a sus características generales, la Lycra Reciclada - Recycled es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. El diseño estampado presenta una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda para prendas como bañadores y bikinis. Sus aplicaciones incluyen también coleteros y scrunchies, además de bañadores y bikinis. La tecnología GRS certifica su sostenibilidad y su composición de poliéster y elastano la hace ideal para deporte y moda de baño.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, evitando blanqueadores y lavados en seco, lavando a temperaturas máximas de 40ºC y planchando a temperaturas frías. No se permite secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación del poliéster, lo que permite transmitir con gran precisión y calidad los detalles del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes