cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores oscuras vintage
Ref.: 111184-051O0091803243100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Vintage, Botanico, Flores, Floral estilizada, Flor abstracta
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto con composición 100% poliéster de 135 gr/m2 y 160 cm de ancho. El diseño estampado combina elementos vintage y botánicos en una variedad de flores estilizadas y abstractas en tonos de verde helecho, naranja cantalupo y verde olivo. Adicionalmente, podría combinarse con colores lisos como el negro, blanco y amarillo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo aparecerá en un lado del tejido. La textura y tacto de la tela son lisos y elásticos, con un acabado translúcido y jaspeado que aporta un toque de profundidad al diseño.

Entre las aplicaciones y usos de la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái destacan prendas de punto como camisetas para hombres y mujeres en cualquier temporada. Además, su composición de poliéster la hace resistente y duradera, lo que la hace apta para ropa de deporte o ropa interior.

Es importante tener en cuenta que la tela necesita cuidados específicos, como no blanquear, lavado máximo a temperatura de 30 grados, no admite secadora y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda su lavado en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación por poliéster, un proceso en el que la tinta se evapora directamente en la tela, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una mayor durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes