cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Flores oscuras vintage
Ref.: 111194-063O0091803243100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Vintage, Botanico, Flores, Floral estilizada, Flor abstracta
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon destaca por su suavidad y flexibilidad, con una composición de 97% poliéster y 3% elastano. Su diseño estampado combina elementos vintage y botánicos, con flores tanto estilizadas como abstractas en tonos que predominan el verde helecho y el naranja cantalupo. Esta tela también podría combinar bien con tonos neutros como el blanco, negro o gris. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y definición del estampado. La textura suave y aspecto agradable al tacto de la tela se complementa con su alta gramaje, específico para su uso en prendas de moda, especialmente para invierno. Además, su cuidado es sencillo, pudiendo lavarse a máquina a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a baja temperatura. Esta tela es adecuada para diversas prendas de moda tanto para hombre como para mujer, incluyendo tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para la confección de servilletas. Todo esto es posible gracias a la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), la cual permite una alta definición y durabilidad del estampado, y ser impreso en un solo lado del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes