cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores oscuras vintage
Ref.: 111185-052O0091803243100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Vintage, Botanico, Flores, Floral estilizada, Flor abstracta
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto con una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano, que le otorga una textura suave, elástica y opaca al tacto y a la vista. El diseño estampado, con atributos de estilo vintage y botánico, presenta elementos de la naturaleza como flores estilizadas y abstractas en colores principales de verde helecho, naranja cantalupo y verde olivo. Esta tela también podría combinar con otros colores lisos como el negro, blanco y rosa pastel.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, y puede utilizarse en diferentes aplicaciones, tales como la lencería, la moda femenina y masculina, accesorios y ropa deportiva. La tela es atemporal en su temporada, lo que significa que puede usarse en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela. Esta no debe ser blanqueada, y su temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchado a temperatura fría por el revés de la tela, pero no se puede secar con secadora.

Finalmente, el diseño de esta tela se imprime por la tecnología de sublimación, una técnica de impresión de poliéster que utiliza calor y presión para transferir una imagen digital a la tela. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una duración a largo plazo del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes