cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Dibujo mosaico azul
Ref.: 111021-036O0091374000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Mosaico, Arte moderno, Ilustracion, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una lycra de composición 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta múltiples estilos como mosaico, arte moderno e ilustración, así como formas en círculos y lunares de colores vibrantes y multicolor. Este diseño podría combinar con colores lisos en tonos cálidos como naranja, rojo y amarillo, así como con tonos neutros como el blanco o el gris claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el patrón de la tela solo aparece en una de las caras. Las características generales de la tela incluyen un tacto suave y elástico, así como un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su reciclaje.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se incluyen la confección de bikinis y bañadores deportivos y de moda, así como la fabricación de coleteros y scrunchies. También puede ser utilizada en otros proyectos según el criterio del usuario.

Es importante mencionar que la tela requiere de cuidados específicos, entre los que se encuentra lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que significa que el diseño se transfiere de manera íntegra al tejido a través del uso de altas temperaturas y presión que vaporizan la tinta y la hacen penetrar en la fibra de la lycra. Este proceso garantiza un estampado duradero y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes