cms.

Paño - Glasgow

Garabatos rosas
Ref.: 110973-002O0091168592100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pintura, Muy Simple, Patrón vectorial, Arte moderno, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow es un tejido suave de 380 gr/m2 compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta un patrón vectorial de arte moderno en tonos rosa lavanda, dark magenta y clavel oscuro, con una complejidad muy simple y un estilo de pintura. Este diseño puede combinarse perfectamente con tonos lisos como el gris, el negro o el blanco, para lograr un aspecto elegante y moderno. La tela está impresa con el diseño en una sola cara mediante impresión digital textil.

Entre las características de la tela podemos destacar su suavidad al tacto, lo que la hace ideal para prendas de abrigo como abrigos, trenchs, cazadoras o chaquetas. Además, su gramaje la convierte en un tejido ideal tanto para prendas de vestir como para textiles del hogar, como posavasos o paños en la cocina. Su temporada adecuada es el invierno y el otoño-invierno de 2021.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC y planchar a temperatura tibia. Además, no admite el lavado en seco ni el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se aplica sobre el poliéster mediante calor y presión, lo que permite que los pigmentos se unan permanentemente a las fibras de la tela, ofreciendo una gran calidad y durabilidad al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes