cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores informales
Ref.: 110951-052O0090607076100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Decorativo, Dibujado, Margaritas, Flores artísticas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con 237 gr/m2 de gramaje y un ancho de 152 cm. El diseño estampado, impreso mediante tecnología de sublimación en la cara delantera de la tela, tiene un estilo decorativo y dibujado, con elementos florales como margaritas y flores artísticas en colores predominantes de negro noche, rosa mistyrose y amarillo profundo. Esta combinación de colores puede ser acompañada con colores lisos como el blanco, el gris y el rosa pálido.

Esta tela presenta características generales de suavidad, elasticidad y opacidad en su textura y tacto. Con respecto al diseño estampado, su naturaleza floral añade un toque de feminidad y elegancia al conjunto de la tela. Las aplicaciones o usos más comunes de esta tela son para lencería (braguitas, body y sujetadores), prendas de punto, tops, accesorios, moda deportiva y otros objetos como scrunchies y coleteros. Además, su tecnología de impresión mediante sublimación en poliéster garantiza una definición perfecta del diseño, con una alta durabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, que incluyen no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no exponer a la secadora y planchar a baja temperatura por el revés de la tela. Además, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación en poliéster es un proceso de impresión digital textil que consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza un resultado de calidad y fidelidad de color, con la posibilidad de imprimir diseños muy detallados y complejos en una amplia variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes