cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores informales
Ref.: 110963-064O0090607076100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Decorativo, Dibujado, Margaritas, Flores artísticas, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado decorativo y dibujado con motivos florales. Los tonos predominantes son el negro noche, el rosa mistyrose y el amarillo profundo. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos similares para lograr un aspecto armónico y elegante. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y elástica de la tela la hacen ideal para prendas de punto como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como para lencería, pijamas y accesorios como bufandas y fulares. También se puede usar en el hogar para confeccionar mantas, servilletas y otros textiles para el salón y el dormitorio.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados para prolongar su vida útil. No se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede someter a limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación sobre poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta desde una hoja de papel impresa hacia la tela mediante calor y presión, lo que da como resultado un estampado de alta calidad, durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes