cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flores informales
Ref.: 110943-036O0090607076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Decorativo, Dibujado, Margaritas, Flores artísticas, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm y certificación GRS. El diseño estampado es floral con margaritas y flores artísticas en tonos de rosa, negro y amarillo profundo, ideal para aplicaciones decorativas o para moda baño. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y combina suavidad con elasticidad y protección UV muy alta. Puede ser usada para bikinis, bañadores, coleteros o scrunchies, aunque su aplicación es extensible a otros artículos. Para cuidarla adecuadamente, esta prenda no admite lavado en seco ni secadora, se debe lavar máximo a 40°C y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación del poliéster. Con un diseño estampado tan vibrante y colorido, la tela Lycra Reciclada - Recycled es la elección perfecta para aquellos que buscan un tejido resistente y duradero con un estilo único y atemporal.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes