cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flores informales
Ref.: 110926-004O0090607076100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Decorativo, Dibujado, Margaritas, Flores artísticas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado decorativo y dibujado de flores artísticas y margaritas con los colores principales negro noche, rosa mistyrose y amarillo profundo. El tejido, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2, tiene una textura suave y delgada que lo hace ideal para prendas ligeras de verano. El diseño estampado ha sido impreso por una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil reactivo.

Esta tela es perfecta para confeccionar prendas como camisas, accesorios y lencería de novias gracias a su suavidad y delicadeza. Además, su certificación GOTS la hace sostenible y amigable con el medio ambiente. A la hora de cuidarla, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y plancharla a temperatura tibia. Es posible secarla en secadora a temperatura reducida.

Su tecnología de impresión digital textil reactivo consiste en imprimir directamente sobre las fibras naturales con tintes que se adhieren al tejido molecularmente. De esta forma, se asegura una alta calidad en la impresión y se evita que el diseño se desvanezca o se decolore con el lavado. En conjunto, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid con su diseño estampado floral y sus atributos técnicos es una opción ideal para proyectos de moda sostenible y conscientes del medio ambiente. Puede combinarse con tonos lisos en negro, rosa o amarillo, entre otros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes