cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Líneas diagonales
Ref.: 110907-039O0090768592100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Decorativo, Líneas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es una tela fina repelente al agua conocida como Storm, con un ancho de 145 cm y un gramaje de 70gr/m2. Esta tela está compuesta al 100% de poliéster, lo que la hace ligera con un acabado hidrofugo. Esta tela se presenta con un estampado de estilo decorativo, con formas de líneas en colores principales de rosa lavanda, azul powderblue y verde darkcyan, lo que le da un toque innovador y moderno. Además, al ser una tela lisa, combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el negro y el gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una sola superficie y no en ambas. La tela, por otro lado, es impermeable, lo que la hace perfecta para su uso en chaquetas y chubasqueros deportivos para hombres, mujeres y niños, así como para cortinas de ducha y otros productos del hogar.

Esta tela es suave al tacto y presenta una textura delicada y delgada, lo que la hace perfecta para quienes buscan comodidad y una buena caída. Además, su impermeabilidad la hace aún más atractiva para aquellos que quieren un tejido resistente y duradero. En cuanto al diseño, su estilo decorativo lo hace perfecto para productos de moda y hogar.

Hay que tener en cuenta que la tela no admite blanqueadores y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Tampoco se puede lavar en seco ni secar en secadora. Es importante plancharla a temperatura fría para evitar daños en el tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que garantiza una alta definición de los detalles y una gran durabilidad del diseño impreso en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes