cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Líneas diagonales
Ref.: 110890-019O0090768592100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Decorativo, Líneas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su diseño estampado destaca por ser decorativo y compuesto por líneas en tonos prevalecientes como el rosa lavanda, azul powderblue y verde darkcyan. Esta tela se puede combinar con tonalidades lisas como el blanco, el rosa pastel o el verde menta. La impresión digital textil se realiza en una sola cara, brindando una textura suave al tacto. Además, la tela presenta una buena caída y un ancho de 150 cm.

La tela se caracteriza por su suavidad al tacto, gracias al algodón y el elastano contenidos en su composición. Por otro lado, el diseño estampado proporciona un toque decorativo y llamativo, el cual puede ser utilizado en modas tanto para hombre como para mujer, así como en otros accesorios. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de fundas de almohada, servilletas, monederos, entre otros.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados a la hora de darle mantenimiento a esta tela. Se recomienda no blanquear, planchar a temperatura fría y llevar a limpieza en seco salvo que se utilice tricloroetileno. Asimismo, se puede secar con secadora en temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, la cual se enfoca en imprimir directamente sobre fibras naturales para garantizar la mejor calidad y durabilidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes