cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores retro multicolor
Ref.: 110673-039O0090074000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Retro, Botanico, Pétalos, Flores, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su diseño estampado combina lo retro y lo botánico, con una temática floral centrada en plantas y pétalos. El diseño se caracteriza por ser multicolor, aportando vivacidad y alegría a la prenda o complemento al que se aplique. Respecto a las características generales, la tela presenta un acabado impermeable e hidrófugo, con una textura delicada y suave al tacto, y una apariencia lisa.

La tela impresa con este diseño sería ideal para chaquetas y chubasqueros para mujer, hombre y niño, así como para cortinas de ducha. Además, dada su impermeabilidad, también sería apta para complementos de baño como albornoces o toallas. En cuanto a los colores lisos que podrían combinarse, serían los verdes y rojos para complementar el tema botánico y floral del diseño, pero también los tonos grises, azules y negros para dar un toque más sofisticado a la prenda.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, es decir, que el dibujo se encuentra únicamente en una de las caras del tejido. Es por ello que la tela base tiene un acabado liso y suave al tacto en su otra cara.

En cuanto a los cuidados, esta prenda no admite blanqueador ni lavado en seco, y debe ser planchada a temperatura fría. Además, no se puede secar en secadora.

Por último, cabe resaltar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite obtener diseños de alta calidad y durabilidad en tejidos sintéticos como el poliéster mediante la transferencia de tintas a través del calor y la presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes