cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Flores retro multicolor
Ref.: 110658-006O0090074000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Retro, Botanico, Pétalos, Flores, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con estilo retro y botánico, inspirado en la naturaleza de las plantas y las flores, con un patrón de pétalos y flores en tonos multicolor. Este diseño se imprime en la tela mediante tecnología de impresión digital textil a una sola cara, lo que garantiza su alta calidad y durabilidad.

En términos generales, esta tela se caracteriza por tener una textura suave y, al mismo tiempo, rígida, gracias a su composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto al diseño impreso, destaca su estilo retro y botánico, con un atractivo patrón de plantas y flores en tonos multicolor que resulta ideal para cualquier proyecto creativo de moda, decoración o textil hogar.

Dada la versatilidad de esta tela, sus aplicaciones y usos son muy diversos. Además de ser adecuada para la confección de pantalones, jeans, sobrecamisas, shorts, accesorios, neceseres y monederos, también puede ser utilizada para la fabricación de cojines de decoración de interior y exterior, caminos de mesa, manteles, individuales de mesa y servilletas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla en temperaturas no superiores a 30 grados, plancharla a temperatura fría y evitar su exposición a la secadora. Asimismo, se aconseja no blanquearla y utilizar procesos de limpieza en seco que no involucren el uso del tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una reproducción exacta y detallada del diseño impreso sobre la tela, lo que aporta un alto nivel de realismo y calidad al producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes