cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores retro multicolor
Ref.: 110667-032O0090074000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Retro, Botanico, Pétalos, Flores, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su diseño estampado presenta un estilo retro y botánico con motivos de plantas, pétalos y flores en colores multicolor. El diseño podría combinar con colores lisos en tonalidades claras o en alguno de los colores del estampado. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características de textura rugosa, rígida y opaca, y su diseño presenta un tacto visual muy atractivo. Es ideal para la decoración de interiores en elementos como bastidores, cuadros, cojines, cestas, individuales de mesa, delantales, tapizado de sofás y sillas, entre otros. Además, su certificación GRS asegura su Sostenibilidad ya que es confeccionado con PET reciclado.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no debe ser blanqueada y la temperatura del lavado no debe exceder los 30°C. Se recomienda la limpieza en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La impresión de la tela se realiza mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que permite una fusión perfecta del diseño en el tejido y un acabado con alta calidad en la definición de los detalles y colorido. Cabe destacar que este proceso sólo imprime una cara de la tela, dejando la otra cara libre de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes