cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Mosaico ceramico
Ref.: 110634-039O0088672390100
Pedir Muestra
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Artistico, Mosaico, Colorido, Gaudí
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es una fina tela técnica repelente al agua, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2. Con un ancho de 145 cm, es ideal para la creación de chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras. Su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una excelente calidad de la imagen impresa.

El diseño estampado de la tela es de estilo artístico y mosaico, con una complejidad estándar y un colorido intenso y vibrante. Sus principales tonalidades son el marrón moca, el marrón oso café y el rojo pimiento. Esta tela podría combinar perfectamente con tonos lisos como el negro, el gris claro y el blanco.

La tela impresa cuenta con un acabado hidrófugo que la hace a prueba de agua, dándole un tacto delgado y liso que la hace muy cómoda al tacto. Por otro lado, el diseño estampado cuenta con una complejidad y estilo únicos, llenos de color y vida.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, podríamos destacar que es perfecta para la moda tanto femenina como masculina, ya que sus características técnicas la hacen ideal para la creación de prendas impermeables. También es útil para la creación de cortinas de ducha y otros artículos para el hogar. Adicionalmente, gracias a su capacidad hidrófuga, la tela es perfecta para la creación de prendas deportivas como chubasqueros y cazadoras.

Esta tela debe ser lavada en agua tibia a no más de 40°C, evitando el uso de blanqueadores y el lavado en seco. Es recomendable plancharla a temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite la transferencia de la imagen al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso asegura que la imagen permanezca en la tela durante mucho tiempo, sin perder calidad ni colorido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes