cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Mosaico ceramico
Ref.: 110617-019O0088672390100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Artistico, Mosaico, Colorido, Gaudí
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado de complejidad standard y un estilo artístico con motivos de mosaico y una gama de colores principalmente en marrón moca, marrón oso café y rojo pimiento. Este diseño transmite una sensación armoniosa, cálida y elegante. Además de maridar perfectamente con colores lisos en tonalidades del marrón y beige suave, que aportan equilibrio y calma. La tela, impresa con la técnica de impresión digital textil a una sola cara, se caracteriza por su suave textura al tacto y está compuesta principalmente por 97% algodón y 3% elastano, lo que le otorga una estructura adicional y elasticidad. La tela se destina a aplicaciones en textil de hogar, moda y accesorios, concretamente para servilletas, fundas de almohada, camisas, pantalones, monos, entre otros. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. En términos de tecnología de impresión, se utiliza la técnica digital directa reactiva (fibras naturales) que permite una alta calidad de impresión, es respetuosa con el medio ambiente y produce resultados de alta resolución con detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes