cms.

Crepe Chine - Reciclado

Difuminado de colores
Ref.: 110543-016O0088174000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Brillante, iridiscente, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe de poliéster que cuenta con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por una complejidad estándar, un estilo brillante y iridiscente, y una paleta de colores multicolor. Este diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura visual translúcida, un tacto granulado y suaves. La Crepe Chine Reciclado - Eros se caracteriza por sus aplicaciones en moda femenina como vestidos, faldas y blusas, así como accesorios como pañuelos. Además, al ser un tejido sostenible, cuenta con la certificación GRS.

Es importante destacar que esta tela base no puede ser blanqueada y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. No se recomienda la secadora y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, una técnica que permite imprimir en tejidos de poliéster mediante la transferencia de tinta desde un papel especial al tejido mediante vaporización. Con esta técnica, se consigue una alta fijación de los diseños, colores vibrantes y gran definición en las formas.

En conclusión, la Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de poliéster con un diseño estampado multicolor y una textura translúcida, que lo hacen perfecto para prendas y accesorios femeninos. Cuenta con aplicaciones en moda y lencería, y su tecnología de impresión por sublimación ofrece diseños con alta fijación y colores vibrantes. Además, al ser un tejido sostenible y certificado GRS, contribuye con el cuidado del medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes