cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Difuminado de colores
Ref.: 110554-037O0088174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Brillante, iridiscente, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal con un gramaje de 230 gr/m2 y una composición de 75% Poliéster y 25% Elastano. Su diseño estampado es complejo, con un estilo brillante e iridiscente en tonalidades multicolor. Este diseño puede combinar con colores lisos en tonos azules, amarillos o verdes para crear conjuntos vibrantes y atractivos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La combinación de la Lycra y la impresión digital textil garantizan que la tela tenga una textura elástica y un acabado resistente al cloro que proporciona una protección UV muy alta de 50+ UPF.

La Lycra Reciclada - Seal es una tela versátil que se puede utilizar en diferentes aplicaciones y usos, desde lencería y ropa deportiva hasta moda de baño y maillots. Gracias a su capacidad elástica, se adapta perfectamente al cuerpo y permite libertad de movimiento, lo que la convierte en una opción ideal para ropa deportiva como mallas o leggings. Además, su composición sostenible reciclada la hace eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que la Lycra Reciclada - Seal requiere de cuidados especiales para mantener su aspecto y calidad. Se recomienda lavar a temperaturas máximas de 40°C sin blanqueador y secar al aire. El planchado debe realizarse a baja temperatura y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión para que se integre en las fibras de la tela. Esto produce un resultado óptimo en cuanto a durabilidad, claridad, y vibración del diseño impreso. Contrario a la impresión por estampado directo, la impresión digital textil se utiliza para diseños complejos, con detalles enriquecedores, y en múltiples combinaciones de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes