cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Difuminado de colores
Ref.: 110555-038O0088174000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Brillante, iridiscente, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por ser de complejidad estándar, con un estilo brillante e iridiscente y una combinación de colores multicolor. Este diseño puede combinar muy bien con colores lisos como el negro, blanco o cualquier otro que resalte los colores del estampado. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Desde el punto de vista técnico, la tela cuenta con un acabado transpirable y una textura elástica y agradable al tacto. En cuanto al diseño impreso, su complejidad estándar le da un toque equilibrado y armonioso a la prenda, siendo el brillo y la iridiscencia detalles que permiten resaltar los colores del estampado.

En relación a las aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la elaboración de coleteros y scrunchies, así como para la confección de camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. La adaptabilidad de la tela a diversas necesidades y su diseño moderno y atractivo le convierten en una opción muy interesante para la confección de prendas deportivas con estilo.

Respecto a los cuidados que necesita esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y utilizar siempre temperaturas máximas de 60ºC en el lavado. También es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco y que el planchado debe realizarse a baja temperatura. Por último, no se recomienda el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que se utiliza para imprimir diseños sobre tejidos de poliéster gracias a la evaporación de los tintes que penetran en las fibras del tejido. Esta tecnología permite una gran precisión y fidelidad en la reproducción de diseños, así como un resultado duradero y resistente a los lavados y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes