cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Brochazo bicolor
Ref.: 110489-059O0087774000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pictórico, Simple, Colorido, Decoración del hogar, Artistico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es una microfibra 100% poliéster de 200 gr/m2 llamada Microfibra para Toalla - Swing, con un ancho de 160 cm. Su diseño impreso se caracteriza por ser de ARTES pictórico, COMPLEJIDAD simple, ESTILOS colorido, ESTILOS decoración del hogar y ESTILOS artístico, con predominante multicolor en sus colores principales. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos turquesa, azul, gris y blanco. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela se distingue por tener una textura suave y lisa al tacto. El diseño impreso es una propuesta creativa de colores fuertes con elementos artísticos que aporta un toque decorativo al ambiente. Esta tela está destinada a ser utilizada en diferentes aplicaciones o usos, destacando en textiles del hogar como toallas, paños, albornoces y accesorios para el baño, y también en prendas deportivas para toallas y albornoces.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no hacer uso de productos blanqueadores, lavar a máxima temperatura de 30°C, no secar en secadora y no planchar. Además, esta tela no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que permite una amplia gama de colores y diseños con una calidad de imagen y resolución duraderas en la tela, manteniendo la suavidad y confort característicos del material.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes