cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Brochazo bicolor
Ref.: 110464-023O0087774000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pictórico, Simple, Colorido, Decoración del hogar, Artistico
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona destaca por su suave textura y su composición 100% algodón orgánico. Su diseño estampado se distingue por su simplicidad y colorido, perfecto para una decoración del hogar con estilo artístico. Los colores principales son multicolores, combinables con otros lisos como el blanco, beige o rosa pastel. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave y rígida al mismo tiempo. El diseño se presenta como una opción sencilla pero llamativa para la decoración del hogar e indumentaria de verano. Además de las aplicaciones mencionadas (camisas, vestidos, blusas, moda infantil), podría utilizarse para la confección de cortinas o cojines. Es importante tener en cuenta que esta tela debe cuidarse con una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a baja temperatura. La tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la digital directa reactiva, una técnica que permite imprimir de forma directa sobre la fibra natural de la tela para un resultado más duradero y de mayor calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes