cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Salpicadura de pintura
Ref.: 110422-019O0087571603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Manchas, Pictórico, Arte moderno, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger destaca por su suavidad y su ligero brillo, propio de su composición de algodón y elastano en un gramaje de 195 gr/m2. Su diseño estampado combina pinceladas abstractas y manchas en tonalidades blancas, celestes y ciruelas, con trazos pictóricos de estilo moderno. Estos tonos se pueden combinar con otros colores lisos como el blanco, el azul cielo y el rosa palo. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Por otra parte, su tecnología de impresión reactiva sobre fibras naturales permite que la pigmentación se quede en la tela de manera fija.

En cuanto a las características, destaca su tacto suave y textura lisa y elegante, que la hacen ideal para ropa de moda de mujer y hombre, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o bermudas, además de accesorios como monederos. Asimismo, se puede utilizar en textiles para hogar, como fundas de almohada, servilletas y otros objetos decorativos. La tela es de temporada de invierno y tiene un ancho de 150 cm.

En cuanto a los cuidados específicos, conviene no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30º. Se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno, secar en secadora a temperatura reducida y planchar a baja temperatura.

Por último, el proceso de impresión utiliza tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que permite una pigmentación clara y fija en fibras naturales como el algodón y el elastano. Este proceso de impresión se realiza en una sola cara, lo que nos permite disfrutar de un diseño estampado nítido y detallado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes