cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Margaritas moradas
Ref.: 110371-057O0086508098100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Botanico, Fotografia, Margaritas, Pétalos, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tejido Transpirable - Fresh Belice es una tela técnica de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es botánico, con elementos florales como margaritas y pétalos de plantas en tonalidades de gris, morado y marrón moca. Este diseño presenta textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable. Además, la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela es ideal para la confección de camisetas deportivas o de moda para mujer, hombre o niño, y puede combinarse con colores lisos en tonalidades de blanco, negro o gris.

En cuanto a sus características generales, la Tejido Transpirable - Fresh Belice es resistente, duradera y transpirable. El diseño estampado es sofisticado y elegante, perfecto para prendas de vestir más elaboradas y con un toque especial. Por otro lado, su aplicaciones o usos pueden ser ampliados a prendas deportivas o de fitness, dada su transpirabilidad e incluso para confeccionar ropa infantil, ya que es suave al tacto y no irrita la piel.

Es importante tener en cuenta que la tela necesita ciertos cuidados para mantener su calidad y acabado. Se recomienda no blanquearla, lavarla con agua a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Además, no se debe someter a lavado en seco ni secar con secadora.

Por último, la Tejido Transpirable - Fresh Belice se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que permite imprimir diseños con gran precisión y calidad, fijando los colores de forma permanente en la tela. Esta técnica de impresión implica que la tinta se absorba y se fije sobre la superficie de la tela, sin modificar su textura ni sus características.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes