cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Círculos y estrellas
Ref.: 110336-063O0086301164100
Pedir Muestra
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de estilo geométrico, con un patrón vectorial que combina azul día, blanco algodón y azul medio en un 53.55%, 40.05%, y 2.5%, respectivamente. Este diseño se imprime en una sola cara mediante impresión digital textil. La tela tiene un gramaje de 282 gr/m2, una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le proporciona un suave y cómodo tacto. Además, es ideal para la confección de prendas de punto de invierno, tanto para hombres como mujeres. Sus aplicaciones más comunes son para la moda, tales como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, y para el hogar, especialmente en servilletas para el comedor. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y no se recomienda el uso de blanqueadores ni secadora. Como tecnología de impresión se utiliza la sublimación en poliéster. La tela base combina a la perfección con colores lisos como el blanco, el negro y los tonos azules para resaltar el diseño estampado. En resumen, la tela de Punto Roma Elástico - Lyon es una excelente opción para la creación de prendas de invierno de estilo geométrico y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes