cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Mariposas infantiles
Ref.: 110265-007O0085871603100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Mariposas, Muy Simple, Animales, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de mariposas en tonos predominantemente blancos con detalles en morado lavanda púrpura y verde alga, de complejidad muy simple y con motivos infantiles de animales. Esta tela suave y de tacto agradable es ideal para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios, así como para la moda infantil y la fabricación de pañuelos. Además, debido a su certificación GOTS y su sostenibilidad orgánica, es una elección consciente y responsable con el medio ambiente.

Para combinar con esta tela, se recomienda utilizar colores lisos en tonos blancos, morados y verdes que complementen el diseño estampado. Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe prestar atención a la dirección del corte al momento de confeccionar.

En cuanto a las características generales, esta tela de Popelín de Algodón Orgánico es suave al tacto y tiene una composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Por otro lado, el diseño estampado es de complejidad muy simple y cuenta con motivos infantiles de animales, en este caso, mariposas.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela se puede utilizar para la fabricación de prendas de ropa infantil, accesorios como bolsos o carteras, y piezas de decoración para el hogar como cojines o cortinas.

Para mantener en buen estado esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno al momento de la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que esta tela es fabricada con la tecnología de impresión por digital directa reactiva (fibras naturales), la cual permite una alta calidad y precisión del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes