cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Nubes dibujo
Ref.: 110230-023O0085601166100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Patrón vectorial, Nubes, Cielo, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado en tonalidades de Azul Cielo y Blanco Algodón, inspirado en la Naturaleza con patrón vectorial de Cielo y Nubes. Este tejido orgánico de 110 gr/m2 y ancho de 150 cm tiene una textura suave y tacto rígido muy agradable al contacto con la piel. Este diseño, combinable con tonos lisos como el Azul Marino o incluso el Gris Claro, está impreso en una única cara del tejido mediante tecnología de impresión digital textil reactiva para fibras naturales.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona es perfecta para la confección de prendas de Moda tanto para Mujer como para Hombre, como Camisas, Vestidos o Blusas, en la temporada de Verano. Además de ser una tela sostenible con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, la suavidad de su textura y su rígida estructura la hacen ideal para la confección de prendas infantiles.

Es importante tener en cuenta los cuidados para prolongar la vida útil de esta tela, como no blanquear, lavar a máxima 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y secar a baja temperatura en secadora.

La tecnología de impresión digital textil reactiva permite una fijación duradera del diseño en el tejido, creando estampados de gran calidad y definición sin alterar su tacto suave y rígido. Es importante tener en cuenta que la impresión se realiza única y exclusivamente en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes