cms.

Satén de Algodón - White Satin

Nubes dibujo
Ref.: 110228-008O0085601166100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Patrón vectorial, Nubes, Cielo, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela es un Satén de Algodón conocido como "White Satin". Su diseño cuenta con un patrón vectorial de cielo y nubes en tonalidades azul cielo, azul golfo y blanco algodón. Este diseño con su representación del cielo y la naturaleza, evoca un ambiente de frescura y tranquilidad. Además, puede combinarse con otros colores lisos en tonalidades blancas, azules y grises para hacer resaltar el diseño. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela es suave y delgada al tacto, mientras que el diseño tiene un estilo patron y está inspirado en la naturaleza.

Esta tela es apta para diversas aplicaciones como camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas. Además, su composición 100% algodón la hace ideal para la temporada de verano ya que proporciona frescura y transpiración en climas cálidos. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco y planchar a temperatura tibia. Asimismo, es posible secar esta tela con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este método de impresión permite un mayor detalle del diseño con colores más brillantes, manteniendo la suavidad y delicadeza de la tela. En resumen, el Satén de Algodón "White Satin" con su diseño estampado de cielo y nubes en tonalidades azul cielo, azul golfo y blanco algodón es un tejido suave y delgado ideal para prendas de vestir y textiles del hogar en temporada de verano. Sus cuidados recomendados son sencillos y su tecnología de impresión la hace una opción de calidad para proyectos innovadores en el mundo de la moda y el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes