cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Nubes dibujo
Ref.: 110255-059O0085601166100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Patrón vectorial, Nubes, Cielo, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, se presenta con un diseño estampado que refleja la naturaleza del cielo con sus nubes. Los colores predominantes son el azul cielo, el azul golfo y el blanco algodón, creando una armonía que evoca sensaciones de tranquilidad y frescura. Este diseño se puede combinar con colores lisos en tonos claros como el gris, el verde agua o el rosa palo.

La tela, impresa a una sola cara por impresión digital textil, presenta características de suavidad y textura lisa al tacto. Es una microfibra de alta calidad, compuesta en un 100% por poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. Además, su ancho de 160 cm permite una gran versatilidad en la confección de distintos tipos de prendas y accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para ser utilizada en prendas de baño y toallas tanto para el hogar como para uso deportivo. Igualmente, puede emplearse en paños de cocina que requieren de una alta absorción de líquidos y en albornoces deportivos. Su tecnología de impresión por sublimación permite que el diseño sea resistente a la decoloración y a los lavados continuados.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear y sin utilizar plancha o secadora. No admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este diseño, la sublimación, consiste en la aplicación de tintas especiales que, mediante una transferencia térmica, quedan impregnadas en la fibra de la tela y no en su superficie. Esto permite que el color y los detalles del diseño sean de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes