cms.

Viella Orgánica - Moscú

Espiral rosa
Ref.: 110147-003O0085274000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Espirales, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú es un tejido de tipo Viyella con una composición del 100% de algodón orgánico. Con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela se presenta como una opción perfecta para la confección de prendas de moda como vestidos y camisas, así como para la creación de textiles para el hogar tales como manteles y servilletas. La tela es suave al tacto y presenta un diseño estampado con estilo abstracto y formas en espiral, combinando una gama de colores multicolor que se pueden complementar con colores lisos como el verde pistacho, turquesa y azul marino. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Viyella Orgánica - Moscú es una tela sostenible y cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 lo que la convierte en una buena opción para aquellos que buscan una opción de tejido más respetuosa y sostenible con el medio ambiente. Además, las características de la tela permiten una gran variedad de aplicaciones y usos, como prendas de lencería y pijamas, así como para textiles para el hogar en el comedor.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad de la tela, se deben seguir los cuidados correspondientes que incluyen no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada para la Viyella Orgánica - Moscú es la Digital Directa Reactiva, la cual permite la impresión en fibras naturales y que se realiza a través de un proceso de impresión directa sobre el tejido. Esto hace que el diseño estampado tenga una excelente definición y calidad en los detalles, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes