cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Espiral hipnótica
Ref.: 110066-064O0084703248100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Arte moderno, Espirales, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tejido de punto compuesto por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido destaca por ser suave al tacto y elástico, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de punto, como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como para accesorios como bufandas, fulares y calcetines. Además, también se puede utilizar para la confección de mantas para el hogar.

El diseño estampado que se ha aplicado sobre esta tela cuenta con atributos como su complejidad estándar, un estilo de arte moderno y formas espirales. Los colores principales del diseño son verde ForestGreen (46.48%), negro Noche (46.33%) y verde Mar profundo (3.4%). Este diseño combina a la perfección con otros colores lisos como el gris oscuro, negro y blanco, lo que permite su combinación en diferentes prendas y accesorios.

Cabe destacar que esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime únicamente en una de las caras del tejido.

En cuanto a las características generales de la tela, su suavidad y elasticidad hacen de ella una opción cómoda y resistente. El diseño estampado, por su parte, añade personalidad y originalidad a las prendas y accesorios confeccionados con ella.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales, como lavado a una temperatura máxima de 30 grados, no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Además, aunque admite la limpieza en seco, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, lo que permite una impresión de alta calidad en la superficie del tejido y una excelente durabilidad de los colores. El proceso permite imprimir con gran precisión cualquier diseño sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes